La República Dominicana es conocida por su comida, su gente, su playa y también su cerveza, de la cual podemos decir, va más allá de una simple bebida, está se ha convertido a través de los años en uno de los identificadores más importantes de nuestra vida cotidiana.

Aunque no tomes cervezas, si eres dominicano siempre vas a tener a Presidente como la cerveza por excelencia, lo que todo extranjero debe probar una vez pisa el país, la bebida del coro, de las celebraciones, los sancochos, y creo que sería difícil encontrar alguien que no haya tomado Presidente o asistido a alguna de sus actividades que durante años han celebrado junto a todos nosotros.



Presidente

80 años se dicen fácil pero llegar hasta ahí es un tarea muy dura, ya que con el tiempo te enfrentas a muchas pruebas, y para una marca de cervezas como Presidente que ha logrado convertirse en una bebida de culto para todo el dominicano, es gratificante poder decirlo con orgullo.



Como amante de las cervezas muchas personas siempre nos pregunta sobre nuestro parecer en cuanto a la Presidente, más que las cualidades de la cerveza, que comparada a la gran mayoría de las cervezas de consumo masivo que hay en el mercado siempre es mi opción, no solo por el factor nacional, sino también que es una cerveza con carácter y se deja sentir, uno siempre busca algo que nos deje un recuerdo tanto en el sabor como en las experiencias que se viven con ella.

Cerveza

Siendo un país de amantes de las cervezas, apenas se abre al mundo cervecero artesanal y de otras marcas conocidas, tenemos una historia que podemos contar y una cerveza que podemos presentar  a nivel comercial siendo esta una buena representante, de las tantas tradiciones y costumbres que nuestro país conserva, Presidente es una de ellas y ha marcado a muchas generaciones durante este tiempo.

En el evento de celebración se mostraron etiquetas por la que  la marca ha pasado y que tendremos la oportunidad de ver en el mercado, así que si eres de los que le gusta coleccionar este es un buen momento para revivir un poco de historia.

Cerveza

Salgan a buscar sus botellas para la colección y disfrute de una bien fría en lo que sigue la fiesta y los años por celebrar. Salud!

No olviden seguirnos en las redes sociales @hablemosdebirra también nos pueden escribir a unabirraporfavor@gmail.com