¿A qué sabe el Carnaval Dominicano? De acuerdo a Carnaval Presidente 2017, sabe a calle, a coloridos ingredientes y a platillos que invitan a compartir entre amigos. Y es que como parte de las iniciativas que incluye esta importante plataforma de Cerveza Presidente, los ‘food trucks’ que integran el “Food Truck Town” (ubicado en la avenida 27 de febrero #299) y el restaurante Jameo (en la Lope de Vega #102) están ofreciendo una selección de suculentas recetas inspiradas en la fiesta más grande de los dominicanos.

De esta manera, los amantes de la tan en boga ‘Street Food’, podrán disfrutar de todo el sabor del Carnaval Presidente 2017 (#CarnavalPresidente2017), a través de esta interesante dinámica que los motiva a unirse en esta celebración y a probar su lado más apetitoso.



Hasta finales de mes, todo el que visite los ‘food trucks’ Pura Vida, Juanchos, Inéditos, Nauguará, Gigi, Oveja Negra y Doña Chicha, así como el restaurante Jameo, podrán disfrutar de originales platos, a precios especiales y acompañados de una Cerveza Presidente bien fría.

Entre las recetas destacan: la “Tiquicia Enmascarada” (hamburguesa con pan rojo de remolacha y especies, cebolla caramelizada reducida en vino tinto, trocitos de chicharrón, pico de gallo, salsa bourbon, carne de tres, queso mozzarella y salsa de yogurt perfumado en albahaca), de Pura Vida; el “Chimi Presidente” (con carne de chimi, plátano maduro, coleslaw de cerveza, queso americano y vegetales), de Nauguará; y “Flamenquito Sándwich” (pan de agua, cordon bleu de pollo, mozzarella, jamón Serrano, y fondue de gorgonzola, cheddar, hongos y cerveza), preparado por Oveja Negra.



También están disponibles, el “Boludo Burger” (ocho onzas de carne Angus, doble cobertura de tocineta, relleno queso suizo y americano y cebolla caramelizada en vino), de Gigi; los “Nachos Juanchos” (totopos hondureños, frijolitos, crema agria hecha en casa, encurtidos de cebolla, aguacate, pico de gallo, salsa chipotle y carnes a la discada), de Juanchos; “La Burguesa”, de Inéditos, una interesante fusión de pizza y hamburguesa; y el “Burrito de chicharrón” (lechuga, pico de gallo, salsa de la doña, nachos triturados y crema agria), de Doña Chicha.