El Querido “Si mi esposa no me perdona está en pecado”


Santo Domingo. El exdiputado Alfonso Crisóstomo dijo en el programa “La revista 110 ” que su esposa está obligada a perdonarlo, esto después que el político confesara públicamente que tenía una relación extramarital con una joven a la que denominó “Segunda Base”.

Siendo entrevistado por el comunicador Julito Hazim, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que reside en Puerto Plata dijo lo siguiente “Ella es evangélica, si no me perdona está en pecado porque Jesucristo perdonó y lo dijo hasta 70 veces 7 y esta es la primera falta mía, así que me quedan 69 veces 7 ”.

En cuanto a su designación de “segunda base” para las relaciones extramaritales, las subdividió en concomitantes, cuando se tienen estando casado, y diferidas cuando se tienen luego de abandonar la primera. Este último término dijo que es aplicable para los divorciados y separados.

Querido

Crisóstomo, quien también es director regional de Industria y Comercio, dijo sobre sus preferencias en el Partido de la Liberación Dominicana, dijo ser admirador del ex presidente Leonel Fernández y negó que se le haya amonestado por el escándalo surgido cuando –según sus palabras- intercedió por una mujer con la cual tenía una relación sentimental al serle incautado a esta un carro por parte de AMET. Dijo que esta no ha sido la única vez en que ha defendido a un ciudadano por la incautación de un vehículo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder