Cuatro hombres, entre ellos un nacional alemán, fallecieron ayer a consecuencias de quemaduras, ahogamiento, envenenamiento y presunta sobredosis por consumo de sustancias controladas, en hechos ocurridos en Bani, La Altagracia y Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional reporta que las víctimas mortales son Santo Julio Marte Martínez, de 45 años; Luis Manuel Arias (Chimbala), de 26; Teudo Echavarria Antuna, de 66, y el alemán Abe Rolf Rudolf, de 79.



Marte Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, como consecuencia de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, que recibió el pasado día 28 de septiembre al incendiarse un refrigerador en el colmado Pimentel, ubicado en la calle Principal del sector El Maní, Baní, provincia Peravia.

Muerte



En tanto que Arias (Chimbala) murió la tarde de ayer en un centro de salud de Baní, a causa de posible sobredosis por consumo de sustancias controladas.

El hoy occiso, quien alegadamente padecía de trastornos mentales, residía en la calle Principal sin número del barrio 30 de Mayo, de la citada ciudad.

También en Baní, pero en el sector El Fundo Arriba, murió Echavarría Antuna, a causa de envenenamiento por sustancia tóxica conocida como “Nata”, la cual ingirió por alegados problemas económicos.

Mientras que el alemán Rudolf murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en la playa de un hotel de Bayahibe, La Altagracia, junto a su esposa Renate Lore Else, la cual fue rescatada de las referidas aguas. Ambos se encontraban hospedado en el referido hotel.