En un boletín oficial de la Policía Municipal de se confirmó que se recuperó el famoso auto Nissan pick up, modelo 1991, el cual se hizo viral luego de que fuera realizado un dibujo del vehículo para lograr recuperarlo.



El hurto del automóvil sucedió exactamente en la calle Healy y Soyopa, (México) en la colonia Solidaridad, el día 5 de diciembre, automotor que está a nombre de Cruz David, quien tiene 48 años.



Zaira Salazar Medina puso un anunció en una página de Facebook llamada OfertasBeta.com, en el cual describía lo ocurrido.

Señaló que estando en el tianguis del Héctor Espino les robaron un automóvil, el cual mencionó que, a falta de tener una fotografía, pondría el dibujo del carro e incluso proporcionó un número telefónico para su reporte.

De inmediato, la gente empezó a responder con memes el avistamiento de la camioneta, situación que se volvió rápidamente viral.

Por fortuna, y para felicidad de muchos, el auto fue recuperado el día 8 de diciembre en las calles Rafaela Rodríguez entre 14 de Abril y Monteverde, de la colonia Balderrama.

Tras la recuperación de auto, no hubo detenidos, probablemente el ladrón lo abandonó luego ver que se viralizó su búsqueda.

camioneta

Fuente: elimparcial.com