Arquitectos de la empresa SmartThings prepararon un informe que concluye que dentro de tan solo cien años la humanidad comenzará a utilizar rascacielos de 25 plantas bajo tierra.

Además, los científicos de la Universidad de Westminster (Reino Unido) predicen la aparición de tecnologías de construcción rápida que permitan instalarse en edificios bajo el agua, así como el desarrollo de aviones no tripulados, que se convertirán en el principal tipo de transporte de personas y mercancías.



Por otra parte, el informe sugiere un uso extendido de las impresoras 3D con diversas aplicaciones. En este contexto, los autores creen que en 2116 estas impresoras se utilizarán para producir desde muebles hasta casas y otras infraestructuras. Además, las impresoras 3D se usarán para preparar alimentos descargables a través de Internet.

ciudad futuro



Además del cambio en las condiciones de vida, el desarrollo de la tecnología y los vuelos espaciales comerciales conducirán inevitablemente a la colonización de la Luna y de Marte, según concluye el informe.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar