El hombre con Alzheimer que vuelve a ser él mismo cada vez que canta


Los ingleses Mac McDermott y su padre Teddyrecorren las calles del Reino Unido cantando. Gracias a la música, el hombre, ex cantante británico de 79 años recuerda gran parte de su vida.

Una historia de vida que emociona se guarda tras una serie de videos publicados en Youtube. Los ingleses Mac McDermott y su padre Teddy se divierten cantando juntos. El hombre de 79 años lucha hace un tiempo contra el Alzheimer y casi milagrosamente vuelve a ser él, cuando interpreta sus canciones favoritas.

En cada video se aprecia como Teddy al escuchar la música, pareciera recuperar la memoria y vuelve a una de sus grandes pasiones: el canto.

de acuerdo al periodico digital ElDia Cada vez que su hijo Mac enciende la música, es como si su padre se trasladara a sus años de juventud, en los que interpretó cada una de estas letras que hasta hoy aún recuerda.

Tanto fue la impresión y los resultados de esta especial práctica, que su hijo Mac creó una página en Facebook, llamada The song a minute man, donde publica cada uno de los clips que graba con su padre, con el objetivo de recaudar fondos para una fundación que ayuda a los enfermos de Alzheimer en el Reino Unido.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder