Sin duda, David Beckham es una de las figuras del fútbol a nivel internacional que no nada más se caracteriza por haber sido un buen jugador, sino por ser uno de los hombres de las canchas más atractivos del planeta.

Es por ello que varios caballeros desearían ser como él, como es el caso de un joven inglés llamado Jack Johnson, quien a sus 19 años de edad, ha invertido grandes cantidades de dinero para parecer, aunque sea un poco al exfutbolista.



De acuerdo a unas declaraciones hechas para un conocido periódico de su país, Jack comenzó con su “transformación” hace dos años y hasta ahora, ha gastado cerca de 24 mil dólares en cirugías y tratamientos para ser como Beckham, resultado que aún deja mucho qué desear.

Una de las grandes incógnitas ha sido cómo el joven ha sido capaz de pagar todo sin tener un empleo. Se sabe que Johnson recibe cerca de 15 mil dólares anuales gracias al subsidio de desempleo, aunque él asegura que lo ha costeado pidiendo préstamos.



Indica El Diario NY que Jack ha modificado su frente, sus dientes y labios y próximamente, se someterá a una cirugía para colocarle un balón gástrico que le permita perder peso, así como un trasplante de pelo que se realizará en Polonia.

Una vez superado esto, acudirá con un tatuador para que le realice algunos de los diseños que luce David en el cuerpo.

antes-ahora david-b

La obsesión por ser como el exjugador del Manchester United surgió a raíz de que Johnson conoció en un torneo de tenis al hijo de este, Brooklyn, y espera muy pronto tener un encuentro con su más grande ídolo.