La Policía Nacional busca a dos enmascarados que ayer en la tarde ultimaron de un impacto de bala en la cabeza, en la provincia de La Altagracia, a uno de dos empleados hoteleros a los que despojaron de 51 mil pesos del pago de sus prestaciones laborales.

Crimen



 William Ramírez Ramírez, de 30 años, falleció a causa de una herida de bala en la frente, que le causó uno de los dos hombres que lo asaltaron junto a José Alberto de León Tiburcio, de 23.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la carretera que conduce de Cruz del Isleño a Ceiba del Salado, en la citada provincia, cuando los dos hombres viajaban en la motocicleta Honda C-90 azul.



De León Tiburcio quien conducía la motocicleta dijo que ambos fueron interceptados por dos hombres armados de pistolas con las caras cubiertas, que le atravesaron en la carretea una motocicleta Suzuki AX-100.

Ramírez Ramírez explicó a los investigadores policiales que él había recibido un cheque por 20 mil pesos y su compañero otro por 50 mil, por concepto del pago de sus prestaciones laborales en el hotel donde fueron despedidos.

Agregó que de los 20 mil pesos que cobró, pagó 11 mil pesos y se quedó con nueve mil pesos, mientras su compañero pagó 8 mil pesos y se quedó con 42 mil pesos, que le fueron robados por los asaltantes.

Informó que cuando eran asaltados su compañero le hizo resistencia a los delincuentes, uno de los cuales le hizo el disparo que le causó la muerte.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó un casquillo calibre nueve milímetros, que será sometido a exámenes de balística.

De León Tiburcio, el acompañante del hombre ultimado permanece detenido para fines de investigación.