SANTO DOMINGO. Que una persona hable cuatro idiomas puede sorprender a más de uno, pero si domina siete y tan sólo es una niña de cuatro años, y además lo hace delante de las cámaras y las luces de un popular programa de televisión, la sorpresa se triplica, pues este caso es real y está revolucionando la internet.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-18-23-55Se trata de un vídeo publicado hace pocos días por un programa de televisión que muestra a una niña de cuatro años en Rusia con una sorprendente capacidad para hablar siete idiomas. Su nombre es Bella Deviátkina, quien dejó a todos sorprendidos cuando demostró poder entablar conversaciones distintas en seis diferentes idiomas a parte de su lengua materna. La niña puede tener conversaciones en ruso, inglés, chino, español, alemán, francés y árabe.



En el programa se le sometió a una prueba por cada idioma que consistía en que dialogara con siete especialistas, uno por cada idioma. La conversación que entabló con cada uno de ellos dejó a todos boquiabiertos.

La talentosa menor hasta cantó en español ante el pedido de su evaluadora, una joven cuyo idioma materno es el castellano.



Su pronunciación parece bastante precisa y natural en el clip que arrasa en Facebook, con más de 12 millones de visualizaciones, por lo que algunos han declarado que la niña es un verdadero prodigio. No obstante, otros usuarios indican que la menor, más que ‘hablar los idiomas’, aprendió a repetir ciertas respuestas específicas, informó DL.