Polémico: un hombre se enfrentó a un pitbull a machetazos


Las imágenes generaron una gran controversia en las redes. Para algunos fue un acto de defensa propia inevitable, para otros, una brutalidad. Lo cierto es que la lucha del hombre y el perro en una calle de la capital boliviana es viral.

Según ’La Razón’, el suceso se produjo en el barrio de Vino Tinto de La Paz cuando el animal, suelto y sin bozal, atacara a tres personas, entre ellas una mujer embarazada.

El feroz can ya había amenazado a la mujer y a la hija del “justiciero”, quien arremetió contra el con un arma blanca de gran tamaño.

Los testigos expresaban opiniones divididas: mientras que la mujer que hace la grabación grita al hombre y amenaza con denunciarlo, otros en cambio le piden que mate al animal.  

Las tres víctimas del ataque fueron hospitalizadas y el animal ha sido sido sacrificado. “Supongo que lo hizo en un momento de rabia, no es que justifique al señor, pero muchos actuarían así”, posteó un usuario. “Esa mujer que está gritando no ayuda en nada. Ojalá el pitbull la ataque para que vea lo que se siente”, opinó otro.

Mira el video:

Fuente: http://www.bigbangnews.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List