Los solteros saben que no hay nada peor que las parejas empalagosas tan satisfechas de ellas mismas, pero una nueva encuesta sugiere que hay una razón por la cual pueden sentirse tan satisfechas de ellas mismas.

 

Una encuesta de británicos entre 18 y 30 años realizada por VoucherCodesPro en Londres descubrió que los solteros gastan alrededor de 7,600 dólares más al año que sus amigos en relaciones.



No es sorprendente que las personas solteras gasten mucho más en comida para llevar y a domicilio, o aquellas cenas de cumpleaños en donde las parejas pueden llegar con una botella de vino entre los dos. Además pueden gastar mucho más en ropa que las personas en una relación, quienes probablemente no sientan tanto la necesidad de vestir para impresionar a otros.

Pero, sobre todo, el estudio reveló que las personas solteras gastan más dinero en alcohol.



Resultó que los solteros salen a beber tres veces más a menudo que las personas en una relación, gastando aproximadamente 59 dólares a la semana en esas noches fuera comparado con 22 dólares para las aburridas parejas.

Y eso es antes de considerar lo caro que es rentar un apartamento por sí solo a diferencia del costo dividido entre dos personas.

Un estudio reciente realizado por un sitio de comparación de precios en el Reino Unido llamado uSwitch sugirió que a lo largo de la vida, una persona soltera realmente termina perdiendo más de 320,000 dólares.

Así que si crees que tu relación no está funcionando, tal vez es una buena idea sacar la cuenta primero de lo que costaría esa ruptura.