Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Empezaron con 15 mil dólares: hoy tienen 10 millones de dólares

Aldo Peguero 19 enero 2017
jovenes

El matrimonio australiano compuesto por Scott y Mina O’Neill, de 28 y 29 años respectivamente, tiene un patrimonio de 10 millones de dólares. Esta millonaria pareja además es dueña de 25 propiedades, las cuales arriendan y les generan la totalidad de su ingreso mensual.

En 2010, un buen tiempo luego de conocerse, Scott y Mina compraron su primera casa juntos. Él trabajaba como ingeniero a tiempo completo, y ella se desempeñaba en ventas, por lo que juntar el dinero para la casa les valió varios sacrificios.

Tenían apenas 22 y 23 años respectivamente cuando compraron su primer hogar, valuado en 480 dólares.

Luego de estudiar el mercado y hacer unos cálculos, descubrieron que tras tener su primera propiedad podrían conseguir una nueva mucho más fácil. Además, su casa subió de precio luego de la compra, lo que les generó ganancias.

“Cuando compras la primera casa, digamos que la compraste por $400.000 dólares y aumenta su precio a $500.0000 a lo largo de un par de años”, explica Mina O’Neill, “en ese momento puedes volver al banco y refinanciar el 80% hipotéticamente, del nuevo precio de compra”.

The couple’s portfolio now includes 25 properties, valued at over $10 million, allowing them to “buy back their time” to travel and follow their passions.
Scott y Mina O’Neill.

En algunos bancos del mundo, es posible refinanciar la deuda tomando en cuenta lo pagado y lo debido, para conseguir una cuota mensual menor. En el caso de los O’Neil, ellos le pedían al banco que recalculara el valor de su casa para entregarles un margen de dinero a favor.

“Eso te daría acceso a $80.000, el 80% de los $100.000 dólares que tu propiedad ganó y puedes usar ese dinero para darlo de pie para tu próxima propiedad”, añade Mina.

One of the company’s investment properties in Happy Valley, Adelaide.
Una de las propiedades en las que invirtieron en Happy Valley, Adelaide.

La pareja admite haber tenido suerte, porque en ese momento las casas eran bastante menos costosas.

Por ejemplo, la misma casa que en 2010 les hubiese costado 500 mil dólares, hoy vale 840 mil. Además de revisar las posibilidades de subir de precio de cada casa, pensaron qué tanta oportunidad de ser arrendadas por un buen precio tenían las construcciones.

“Tienes que asegurarte de que la renta pueda cubrir las deudas extras que ya causaste con la compra de tu primera casa y con la deuda que acabas de adquirir con la segura. No deberías crear una deuda interna que te haga colapsar”,
explica Mina.

One of the couple’s investment properties in Ipswich, Queensland.
Otra de las casas en Ipswich, Queensland.

Tan bien les ha ido, que renunciaron a sus trabajos anteriores e hicieron su propia compañía para ayudar a la gente a invertir en propiedades. Actualmente mantienen todo su patrimonio, tienen todas sus casas alquiladas al mismo tiempo que -paradójicamente- viven en una casa rentada.

Scott and Mina O’Neill had just $15,000 between them when they decided they wanted to invest in property together.
Ahora la pareja se dedica en exclusivo a la compra/venta de inmuebles.

Fuente: https://difundir.org

Post navigation

Previous: 2016 fue el año más caluroso para la Tierra desde 1880
Next: La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley «está vivo»

Noticias relacionadas

Screenshot (8)

Trabajar para aplicaciones, ¿libertad laboral o esclavitud del siglo XXI?

Amaury Mo 18 agosto 2025
Hector-Ulises-Monras-June-Kelly-y-Julio-Valdez

Documental expone obra visual de Julio Valdez, destacado artista de diáspora en EE.?UU.

José Rafael Sosa 14 agosto 2025
En-que-consiste-el-acuerdo-de-Cielos-Abiertos-firmado-entre-EE.UU_.-y-RD-

De niño, vivía entre Nueva York y República Dominicana. Se burlaban de mí por mi acento

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

BrandAssets_Logos_01-Wordmark

Descubre los códigos ocultos de Netflix para encontrar películas y series que casi nadie ve

Juan J Calcano 25 agosto 2025
periodistas

Cinco periodistas mueren en un bombardeo israelí que golpeó un hospital en Gaza

AFP 25 agosto 2025
estudiantes dominicanos

El año escolar inicia con una matrícula de 2,664,028 estudiantes

Ensegundos.do 25 agosto 2025
Presos

El Ministerio Público arresta otro presunto testaferro

Ensegundos.do 25 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.