Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.
La imagen fue capturada durante el acto de conmemoración que cada año se hace en la fecha de su cumpleaños, el 8 de enero. Entre los fanáticos presentes puede observarse a un hombre con barba blanca, con gafas oscuras para el sol y una gorra de béisbol y una chaqueta negra.
El sitio especializado en tratar de mantener encendida la esperanza de que «El Rey» está aún vivo alimentó la intriga: Elvis Presley se hizo presente en su propia celebración de cumpleaños, como lo hace muy a menudo, según teorizan.
Entre los indicios que confirmarían tal conspiración, los autores creen que los hombres de seguridad que rodean al supuesto turista están para cuidar al artista fallecido el 16 de agosto de 1977. Para agregar más condimentos insólitos a la historia, la celebración del aniversario número 82 del ídolo fue en Graceland, la tradicional vivienda donde solía vivir en Memphis.
De inmediato, cientos de fanáticos del cantante estadounidense se hicieron eco de la fotografía. «Tiene que ser nuestro Elvis. Los guardaespaldas son tan obvios. Hubiera deseado estar allí. Lo hubiera reconocido», señaló un usuario.
Sin embargo, las teorías no terminaron allí. No conformes con creer que se trataba del propio Elvis, otros alimentaron la hipótesis de que en verdad se estaba ante la presencia del hermano gemelo del artista, Jesse Garon Presley, quien… nació muerto antes de que Elvis viera la luz.
Mira la foto: