¿Cómo saber si un hombre es bueno en la cama? Excusas hay muchas, pero en la vida real sólo hay dos opciones: es bueno o no en la cama. No necesitas esperar 10 veces para que el sexo “mejore”, ni intentar extrañas técnicas para lograr un orgasmo. Tal vez, la manera perfecta sea el complemento de los cuerpos para que los dos logren sintonizar las caricias y así, fundirse en la pasión inevitable hasta no encontrarse.

Un sutil beso puede ser la mejor técnica para darnos cuenta que esa persona sería nuestro complemento en la cama. Probablemente los roces también logren ser un buen indicio para que sepamos lo que nos espera en una alcoba oscura y silenciosa, pero siempre debes recordar que lograr la compenetración ideal es cosa de dos, y los dos que están en ese lugar son quienes deben dar todo para que la otra persona sienta cómo su cuerpo se enciende y se derrite en ese instante.

En un mundo ideal, todas las mujeres deberíamos tener un orgasmo pero ya que sabemos que en la mayoría de los casos esto no ocurre, recopilamos algunas cosas que ellas aseguran, les brindan el placer asegurado. Ya sabes, si oprimes los botones correctos, el lugar y el momento podrían ser perfectos para hacer que el orgasmo llegue.

1. Una actitud de sometimiento. No queremos decir masoquismo ni rasguños por la espalda, pero conocer la locura irremediable que le provocas es ideal para subir la temperatura. Sentirnos dominadas puede ser bastante placentero y ustedes, seguro también disfrutarán poder hacer todo.

2. Gran duración. Una hora de sexo, un pequeño descanso y otra hora de caricias, roces y penetración, más descanso y más sexo ¡Qué más puedes pedir!

3. A muchas mujeres les encanta sentirse consideradas y no simplemente un objeto sexual, por lo que, a veces, preguntar si todo va bien y está tocando las zonas correctas, puede ser la mejor manera de darle un orgasmo.

4. Acordar lo permitido y lo prohibido para no sentirse incómodos de rechazar una proposición en ese momento, es la mejor manera de sentirse bien.

5. Unas cuantas mordiditas. Sin marcas, evidentemente, pero sentir el roce de los dientes que acarician nuestra piel, es algo absolutamente delicioso.

6. Un baile erótico con el ritmo perfecto, buenos movimientos y besos en todo momento. No un striptease sino un baile en pareja que ayude a que sus cuerpos se junten y se exciten al mismo tiempo.

7. La lengua y el frío lo pueden todo. La humedad de la saliva y más tarde el aliento que la seca es ideal para erizar la piel.

8. Desnúdala suavemente pero con intención. Debes asegurarte de cómo es su brasier para no parecer un novato e intentar no ser brusco o torpe. Esto podría bajar la temperatura en un instante.

9. Toma las piernas mientras tienen sexo, porque esto crea el ángulo ideal.

10. Sexo oral; no importa qué tanto les desagrade, a nosotras nos encanta. Verlos debajo, entre nuestras piernas es la manera perfecta para encender el entusiasmo.

11. Ata las manos.

12. Besos y más besos. Porque tal vez sea el primer contacto sexual y nos encanta sentir los labios húmedos de nuestra pareja.

13. Sin críticas porque nos gusta sentirnos libres y que ustedes nos acepten, puede hacer que no nos reprimamos en la intimidad.

14. Si es no, es no. No lo intenten de nuevo, probablemente apaguen nuestra pasión y si accedemos, quedaremos inconformes.

15. Empezar a besar la espalda, seguir por el cuello y bajar a las cavidades más oscuras.

16. Los dedos curiosos siempre son los mejores compañeros para el juego previo y si los acompañas de besos, pueden llevar a tu pareja a la gloria.

17. Siéntete seguro, no necesitas preguntar todo ni debes tener complejos de tu cuerpo.

18. Levántala, como si fueras el hombre más fuerte del mundo; es uno de los momentos más sensuales.

19. Intenta controlar tu orgasmo para que ambos lleguen al clímax al mismo momento.

20. Preocúpate por su orgasmo antes que por el tuyo.

21. Acaricia sus labios con tus manos, rózalos e introdúcelos, seguramente los dos se volverán locos.

22. Tira del cabello, ya sea cuando experimentan con la posición del perrito o en cualquier otra donde sea posible. Un poco drástico pero muy candoroso.

23. Sorpréndela con un vibrador y deja que ella tome el control, no hay nada más sensual que un hombre que tiene la suficiente confianza como para traer un vibrador a la alcoba.

24. Un beso negro bien dado mientras con tu mano, ayudas a estimular el clítoris.

25. Si tienes la confianza suficiente, puedes introducir tu dedo por detrás mientras haces sexo oral, seguramente será una sensación que nunca antes experimentó.

26. Hacerlo sobre los muebles o lugares inimaginables. Porque ese momento se convierte en algo inesperado y espontáneo.

27. Deja que ella domine un poco, pero nunca dejes de hacer algo en ese momento. Acaríciala o bésala con pasión.

28. Empujones fuertes, porque nos gusta, igual que a ustedes, sentirlos por dentro.

29. Gasta tus energías en hacer que sienta. Considera que los besos, las caricias y esas tácticas que utilizas, serán compensadas al día siguiente.

30 Pregunta sus fantasías sexuales, si un trío está en el paquete, seguramente no sentirás remordimiento y los dos alcanzarán el éxtasis con alguien más.

31. Provócala con una pluma o con caricias suaves, no entres en acción, no toques sus genitales, no la beses, simplemente rózala con tu mano.

32. Más oral y más besos.

33. Decir cosas sucias, las más sucias que imagines.

34. Da unas cuantas nalgadas.

35. Toma fuertemente su cuello.

36. Una vuelta sutil que no involucre un “voltéate”; cambia la posición cuando menos lo imagine.

37. Fíjate en su lencería y admírala cuando sea el momento.

38. Conoce su ritmo.

39. Por favor, nunca lo hagas, no dejes tus calcetines puestos.

40. No hables a menos que digas algo sucio.

41. Ponte el condón con sutileza, no parezcas desesperado, simplemente es un paso para ese momento.

42. Intenta cosas diferentes, si tienes dinero a veces paga un motel.

43. Juegos sexuales de roles, nos encantan, nunca lo negaremos.

44. Acaricia los pezones con los dedos, sin parecer que sintonizas el radio. Los senos son uno de los puntos eróticos más fuertes.

45. Debes saber cuándo tratarla bien y ser lindo, y cuándo, por el contrario, ser la persona más sucia del mundo.

46. No te asustes de sus fantasías y fetiches, hazlos realidad.

47. Conoce los lugares que la vuelven loca, los puntos que la hacen gritar de placer y gemir como nunca.

 

Fuente: CulturaColectiva