El que tiene novia o está comprometido

 

Hay cosas que no puedes cambiar. Todo lo que él va a hacer es engañar a la otra persona cuando tenga tiempo, pero no la va a dejar. Decir que no eres la otra no va a cambiar el panorama real, el único que saldrá bien librado es él. Tú saldrás lastimada y en unos pocos días o meses sentirás pena de la persona que fuiste.



 

 

El que aún no está preparado



 

Todo está perfecto, fingirás que cuando no te llama “mi novia” no te interesa y harás como si nada. Con el paso del tiempo te vas a ir dando cuenta que no evolucionan en nada a pesar de estar saliendo hace varios meses y definitivamente te convences que no está listo para estar con nadie, sin embargo, repentinamente empieza a salir con otra persona, a la que en poco tiempo si llama “novia” y debes reconocer que él si quería una relación seria pero no la quería contigo.

 

 

El adicto al café y a nuevos proyectos

 

Te parecerá interesante de inmediato, sus gafas te conquistarán y sus múltiples ocupaciones te deslumbrarán, pero con el paso del tiempo observarás que no avanza en nada y que no hay nada tangible. Te aburrirás en un par de días y sólo será uno más del montón.

 

El que no simpatiza con tus amigos

 

Es una alerta inmediata. Su mala cara, su actitud frente a ellos, llamará tu atención y no perderá oportunidad para hacerte saber que tus amigos no le simpatizan.

 

 

El que te critica todo el tiempo.

 

Es un hombre egoísta, vacío y definitivamente no quiere que hagas parte de su vida.  Si tú te sientes conforme con lo que eres y con lo que haces, lo demás no debe importarte.

Fuente: cromos.elespectador.com