Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparece dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en internet, se ve que la niña más pequeña -de 2 años- mira de reojo y con cara de “¿qué rayos le pasa?” cuando la mayor -de 6- llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disneyland.

Tras el éxito de la secuencia, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones en Youtube, el rostro de la más pequeña –Chloe– se transformó en un meme.



A 4 años del éxito, Chloe -ahora de 6 años- se encontraba de visita en las oficinas de Google en Brasil junto a su familia, cuando de pronto algo captó su atención.



Tal como muestra una foto publicada en su Instagram oficial, la pequeña se encontró con una gigantografía con la imagen de su meme en uno de los ascensores de la megaempresa.

En una de las fotografías también se le ve posando con su familia en otra publicidad en la vía pública.

Así lucen hoy las dos hermanas.

Cabe destacar que Chloe y su hermana Lilly (10) -oriundas de Salt Lake City en Estados Unidos- tienen un canal de Youtube y una cuenta de Instagram donde comparten sus aventuras con sus más de 190 mil y 535 mil seguidores, respectivamente.