Un desilusionante acontecimiento vivió una joven junto a su hermano en Nueva York (Estados Unidos) cuando se encontraron con su ídolo, el luchador irlandés Conor McGregor.

Como cualquier fanático, Erin Safran le pidió una foto al luchador de artes marciales mixtas que acababa de obtener dos títulos simultáneos al ganar las categorías “peso pluma” y “peso ligero”. Con muy buena intención, Conor aceptó la fotografía que ambos jóvenes le solicitaron.



Sin embargo, luego que Erin compartió la imagen en su cuenta de Instagram y etiquetó a su ídolo con el título “tres leyendas”, éste tomó la foto de su cuenta para republicarla, eliminando de ella a la joven y a su hermano. Es más, el luchador ni siquiera rindió el crédito de la imagen y se limitó a realizar un comentario de su vestuario: “Gucci mostaza”.

Al conocer la historia, los usuarios no tardaron en comentar la foto compartida por Erin y el luchador, a lo que la joven sólo se limitó a contestar: “Si estás teniendo un mal día, sólo recuerda que Conor McGregor me recortó de nuestra foto”.



No obstante, con el paso de algunos días, la joven decidió dar una respuesta más dura e irónica al desprecio que expresó el luchador. Erin volvió a subir la fotografía y, en esta oportunidad, recortó al deportista y sólo se dejó a sí misma y a su hermano en la foto.

Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… de absolutamente nadie”, escribió la joven y etiquetó a McGregor, citando una de sus frases más célebres.

Instagram
Instagram

Por su parte, Conor McGregor no se refirió al tema, ni “se disculpó” a la joven.

Fuente: BioBioChile.cl