TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Mensajes que no le debes contestar a un hombre


El mundo de la citas ya tiene su propio paquete de retos y saber qué es verdad y qué no, puede convertirse en todo un desafío. Hoy les dejamos una lista de mensajes de textos que dicen más de lo que puedas pensar en un principio.

Las invitamos a conocer cuáles son los mensajes que no le debes contestar a un chico y por qué.

“¿Dónde estás?”

Si este mensaje te llega súper tarde en viernes o sábado, ¡bórralo! Es bastante obvio que te está buscando a esa hora porque fuiste el último recurso. Hay que darnos nuestro lugar chicas… se los digo por experiencia.

“Hey”

También puede ser un “Qué onda?”. Este mensaje de texto random es sólo un triste y lamentable intento por parte del chico en cuestión. Sí, seguro está pensando en ti, pero no está haciendo ningún esfuerzo. Si realmente estás interesada en él y crees que merece la pena, responde, pero si no es así, ni pierdas el tiempo.

“¿Nos vemos en un rato?”

Si un chico te envía este mensaje antes de las ocho de la noche, es una buena señal, porque está tomando la iniciativa para verte. Pero si lo único que hace es mandar este SMS y no se toma ninguna otra molestia como llamarte para ponerse de acuerdo, entonces considera que no le interesa nada serio.

“Me la pasé súper bien anoche”

Este mensaje busca una cosa: tu validación. Sí tú también pasaste un buen rato, díselo. De lo contrario no pierdas el tiempo inventando sentimientos o emociones que no se dieron en esa salida. Contesta pero no des signos de querer otra cita.

“¿Puedo ir a verte?”

Alerta de booty call. Si estás interesada en una relación de este tipo, entonces contesta. De lo contrario, borra el mensaje inmediatamente. Es el clásico “estoy borracho y caliente” y por lo general este tipo de SMS llega en viernes o sábado después de medianoche.

Fuente: Actitudfem

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder