Esta modelo no encuentra empleo por el tamaño de sus senos


Emily Ratajkowski es bella y lo sabe. En Instagram la aman, pero el tamaño de sus senos se ha convertido en un problema. ¿La razón? Son muy grandes para el promedio de la industria de Hollywood.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de 26 años, detalló en una entrevista para Harper’s Bazaar Australia que el tamaño de sus pechos y su extrema sensualidad la complican al momento de conseguir trabajo en Hollywood.

“Hay algo que pasa conmigo”, afirmó. En la entrevista, cita la revista, “la modelo hace referencia a su modo de ver la lucha feminista, utilizando la sexualidad como herramienta, y asegura que no son aspectos excluyentes, y ella no debería ser víctima de su propia sensualidad”.

Ratajkowski aseguró que escucha con frecuencia la frase “oh, es demasiado sexy”. Y explicó: “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, lamentó la top model, que protagonizó el videoclip de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

“¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrarse. ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeños. ¿Por qué debería ser un problema?”, preguntó indignada esta modelo que ya había posado desnuda para la edición estadounidense del Harper’s Bazaar en agosto.

“Nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexys y confiadas y además opinar sobre la política”, escribió en un ensayo para Glamour.

“Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados”, opinaba en su columna.

Ratajkowski encontró alguien que la contiene y apoya como feminista. “Mi novio [Jeff Magid] es súper confiado y fue criado por su madre, por lo que también ama y admira genuinamente a las mujeres”, expresó. “Él ama y respeta profundamente a las mujeres, así que él ama todo lo que soy”, concluyó.

Fuente: Peru21.pe