A medida que pasa el tiempo, ha sido posible conocer más antecedentes sobre la extraña vida de Michael Jackson. Si bien las denuncias por acoso infantil en contra suya fueron recurrentes y conmocionaban al mundo entero, después de su muerte siguen conmoviendo las evidencias.

Por primera vez el portal RadarOnline tuvo autorización para mostrar una evidencia impactante y enfermiza. 

Son imágenes reveladas por Vincent Amen, ex miembro del equipo de managers del cantante. Para dar pruebas de que el material fue adquirido y perteneció a Jackson, incluyó documentos tales como facturas de la compra del mismo.

Amen, de 37 años, trabajó con Michael desde el 2002 al 2004 en su rancho en Neverland, momento en que le tocó organizar documentos del cantante, donde encontró este material. La revista que encontró se llamaba Naturally e incluía dos páginas con un extracto publicitario de una colección llamada “The Helios Natura Collection”. Esta contenía un video llamado “Fin de Semana de Jóvenes Nudistas” y se vendía por 40 dólares.

Otra tenía por nombre “Padres – Hijos y Amigos”, cuya descripción incluye “El amor entre los padres e hijos se puede ver en este video de un gimnasio. Pesas, máquinas y judo. Todo un fin de semana con los chicos”. En otra colección se puede ver el título de “Profile: Familias Euro-Nudistas”, con la excusa de “ofrecer una mirada interesante dentro de familias nudistas en su hogar”.

Las fotos que acompañan los títulos de cada colección muestran a menores de edad junto a hombres adultos, siempre desnudos. Si bien no se trata de pornografía explícita, son imágenes que visiblemente están en el límite de lo legal.

Las páginas, además, están marcadas con los títulos que Jackson finalmente compró. Esto se suma a lo que encontraron policías en su hogar luego de la revisión del sitio de su deceso. 

La teoría dice que Jackson utilizaba este material para hacer grooming. Esta práctica se define como el acto de exponer deliberadamente a chicos menores a material gráfico sexual, con la idea de despertar interés y disminuir sus inhibiciones.

El recibo que también incluyó Amen es de muñecos sexuales que representaban a menores de edad. Son descritos como “maniquíes” y se encontraron también en su casa cuando llegó la policía.

Fuente: https://www.upsocl.com/