Se olvidó donde estacionó el auto y lo encontró 20 años después


¿Lo dejé en esta cuadra o en la otra? ¿A la vuelta? Esos pequeños lapsus le ocurrieron alguna vez a la mayoría de los automovilistas. Pero un alemán parece que batió el máximo récord en la materia: tardó 20 años en encontrar el auto que olvidó dónde había estacionado, en la ciudad de Frankfurt.

El hecho ocurrió en 1997. Y a pesar de que el hombre hizo una denuncia por robo, la policía descubrió que sencillamente se había olvidado donde lo había dejado. El auto fue encontrado en el garage de un viejo edificio industrial que está a punto de ser demolido.

De acuerdo con el periódico Augsberger Allgemein, el hombre, de 76 años, fue trasladado por la policía para reunirse finalmente con su auto. Pero fue reencuentro y despedida.

“El vehículo ya no puede conducirse y será enviado a un desarmadero”, dijeron las autoridades.

Otros casos

El del alemán no es un caso aislado. Existen otros reportados. En Escocia un hombre perdió su auto luego de ir un recital. Lo buscó durante cinco días y finalmente lo denuncio como robado. Pero el auto fue encontrado seis meses después, intacto y en el mismo lugar donde lo había dejado, con multas por mal estacionamiento que sumaban más de 5 mil libras.

En Alemania un hombre también olvidó el suyo luego de una noche de borrachera. Dos años después fue encontrado, a 4 kilómetros de distancia de donde recordaba haberlo dejado.

Fuente: tn.com.ar