El amor es una enfermedad silenciosa. Enfermedad porque tiene síntomas que todos podemos reconocer.Llega de la nada, se apodera de tus emociones y te puede llevar a hacer cosas que no harías en tu sano juicio. Sobre esto último, pueden tomar la siguiente historia como ejemplo.

Heidi Hepworth tiene 44 años, 9 hijos y tuvo 23 años de casada con Andy Hepworth. Sin embargo, dejó todo atrás por un joven africano de 30 años.



Lo conoció a través de Facebook, se enamoró y compró un pasaje a Gambia. Ahora vive en este país junto a él y ocasionalmente habla a través de Skype con sus hijos. 

Andy, su esposo, calificó su romance como algo que está “matando su matrimonio” y la acusó de abandonar a su familia. Ella explicó que la relación ya se había terminado antes de que todo sucediera.



Ahora Heidi acaba de confesar que “no se retracta” de haber dejado a su esposo y a sus hijos por el chico que conoció por Internet. Habló con The Sun y dijo lo siguiente: 

Entérate más:  La diferencia entre 'deprisa' y 'de prisa'

“No tengo un solo arrepentimiento. No soy una madre terrible. 

Entré en línea todas las noches y chateamos por video. Parecían felices y conozco bien a mis hijos.

También conversaron con Salieu y se han encariñado mucho con él al hablar en línea durante los últimos meses. Si la gente piensa que fui a Gambia y no lo pensé 2 veces, está equivocada.

Pero luego de decir eso, no me disculpo por seguir mi corazón. He estado descontenta durante mucho tiempo y creo que he encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida.

Estamos enamorados y nada me impedirá casarme con él. Si a otras personas no les gusta, simplemente tendrán que aguantarse”.

amor

Dejo a 9 hijos por irse a africa con su "toyboy"

Fuente: https://www.upsocl.com