El Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano junto a la Dominican Republic Speleological Society (DRSS) invita a la inauguración, el próximo viernes 20 de abril, a las 4:00 p.m., de la exposición fotográfica temporal ¨Ojos de Agua¨.

La exposición muestra, a través de 35 increíbles fotografías, las maravillas encontradas en las profundidades de los manantiales subterráneos de la República Dominicana.



También, las imágenes dejan al descubierto el interesante y especial mundo del buceo en cuevas en el país, un deporte que requiere mucha experiencia, dominio y una buena preparación entre sus practicantes.



En muchas comunidades del país, el agua de los manantiales es utilizada de manera significativa, por lo que las fotografías tomadas por la DRSS, tienen la intención de concientizar a las personas sobre la importancia de mantener libre de contaminación este tipo de medioambiente.

La exposición fotográfica temporal ¨Ojos de Agua¨ estará abierta al público hasta el 23 de septiembre del año en curso.

Sobre los organizadores:

El Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano es una institución del Estado dominicano orientada al estudio y conservación de la biodiversidad de La Hispaniola y el resto del Caribe.

Por su parte, la Dominican Republic Speleological Society (DRSS) es una organización sin fines de lucro cuya misión es la exploración, mapeo y conservación de las cuevas sumergidas en el país.