El conocimiento y la aceptación de las personas LGBTQ+ han logrado un gran avance en las últimas décadas; no obstante, aún queda mucho trabajo por delante. Muchas personas todavía continúan diciéndoles cosas sumamente inapropiadas a los homosexuales, ya sea a raíz del odio, del temor o de la ignorancia.

Teniendo eso en cuenta, aquí te contamos 20 cosas que jamás debes decirles a las personas homosexuales.

20“¿Estás seguro de que eres realmente homosexual?”

Diapositiva 2 de 21: Esta pregunta es problemática por varios motivos. En primer lugar, parecería que estás cuestionando si una persona realmente sabe qué es lo que pasa por su mente. En segundo lugar, probablemente nunca le dirías esto a una persona heterosexual, motivo por el cual tampoco es correcto hacerle esta pregunta a un homosexual. En última instancia, con esta declaración se hacen muchas suposiciones acerca de lo que realmente significa ser homosexual o heterosexual.

Esta pregunta es problemática por varios motivos. En primer lugar, parecería que estás cuestionando si una persona realmente sabe qué es lo que pasa por su mente. En segundo lugar, probablemente nunca le dirías esto a una persona heterosexual, motivo por el cual tampoco es correcto hacerle esta pregunta a un homosexual. En última instancia, con esta declaración se hacen muchas suposiciones acerca de lo que realmente significa ser homosexual o heterosexual.