El productor Ariel Feliciano nos trae su primera propuesta teatral titulada “Microrelato en Casa” donde presentará cinco obras de corta duración. Con dirección y actuación colectiva, el espectáculo comenzará con dos piezas trágicas, seguidas de dos históricas y una absurda, con una dinámica reutilización de los espacios escénicos.

Los relatos que se estarán presentando incluyen a “Luna” y “Rosita la Solterona” de Federico García Lorca, a cargo de la Directora Pilar Pineda. En estas dos piezas se hace presente el miedo a la soledad y la locura de dos mujeres. “Morir de Pie” y “María Trinidad”escritas y dirigidas por Jasmin Mercedes, cuyos personajes nos demuestran la fuerza de la mujer dominicana, y “Friendzone”escrita por Ariel Feliciano, donde vemos que la violencia tiene muchas formas y nombres en los que ocultarse. Esta última bajo la dirección de Pamela Herdiz.



El elenco estará conformado porJasmin Mercedes, actriz de “Sola” y “Palo para Mélida”. La actriz Pamela Herdiz, conocida por “Iremos a Verona” y “Agosto”,JennieGuzman, actriz de “Oleanna” y “Frida, Viva la vida” y el actor David Pérez quien ha participado en obras como “Las alegres comadres de Windsor” y “Este cura”.



Con “Microrelato en Casa”Feliciano nos promete una producción bien trabajada, con montajes creativos, originales y actuaciones de calidad.

La obra se estará presentando los días 3 y 4 de agosto a partir de las 8:30 de la noche en Casa de Teatro. Entrada General RD$600p/p y Pre Venta RD$500p/p

Para más información pueden visitar las cuentas del espectáculo y del productor en Instagram: @microrelatoencasa y @arielfeliciano5.