Por cuestiones culturales, existen muchos sitios en el mundo en donde la poligamia es una cosa bien vista y algo completamente natural.

Recientemente, un hombre originario de Uganda llamado Mustafa Magambo Mutone se ha convertido en noticia debido a su numerosa familia, ya que tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos, e increíblemente va por más, ya que 6 de sus mujeres están embarazadas y darán al luz a finales de este 2018.

Mustafa, de 65 años, contrajo matrimonio por primera vez en 1968, cuando tenía tan solo 16 años. Su hijo mayor actualmente tiene 49 y los más pequeños son unos gemelos de 4. Su primera esposa tiene 50 y la más joven 25, y no solo eso, tiene otras 10 novias, las cuales viven en Uganda, República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Debido a su numerosa familia, el gobierno lo apoya para poder mantenerlos. “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños. No es fácil. Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones privadas”, comentó.

Pese a sus apuraciones ecomónicas, Mutone afirma que dentro de sus planes está el tener más esposas e hijos, ya que considera aún estar en plenitud, se siente, fuerte, no toma ni fuma ni consume azúcares.