“Días cálidos en casa” es la propuesta que esta marca española propone para la mujer que le gusta estar cómoda y hermosa en cualquier época del año.

El “frío” que se siente en nuestro país en esta época navideña es la excusa perfecta para lucir la colección más acogedora. Prendas en tejidos polares con textos posicionados y gráficos en todos los lugares son los protagonistas de la colección.



Pijamas y batas en tonos azulados y grises con detalles resplandecientes aportan un toque sofisticado a las prendas que women secrets pone a disposición de las mujeres que les gusta vestir cómodas y hermosas en toda ocasión.



Estas son las propuestas que la marca española tiene de manera exclusiva para temporada.

“Natal tropical”

El estampado tropical y animal print son los protagonistas de esta colección. Esos colores están diseñados en prendas súper favorecedoras y sexys llena de colores sofisticados como el verde pato, el granate y el azul noche.

Una gran variedad de modelos con tejido satén son perfectos para dormir. Gracias a la caída de las prendas y a su tejido crear una colección muy favorecedora y elegante para este invierno.

“Pijamas camiseros”

El estilo clásico de las pijamas de dos piezas es perfecto para la Navidad. Prendas elegantes y cómodas imponen la tendencia con variedad de estampados y escotes. También, se destacan los cuellos camiseros y de solapa que les aportan un toque clásico a estas prendas.

Como novedad esta colección incluye una bolsa de tela a juego con el estampado del pijama.

“Pompom party”

Es la colección más divertida, cómoda y colorida que Springfield creó para final de este 2018.
Piezas súper calentitas, perfectas para pasar los días con temperaturas más agradables.