Traemos de nuevo esta lista que hicismos hace un tiempo acá por si no la viste. Aquí una lista nostálgica de 10 lugares que ya no existen excepto en la memoria.

No importa que edad tenga, seguramente hay un lugar que frecuentaba  que ya no existe.  Puede ser una tienda, un restaurante o un parque de diversiones. Algunos son recuerdos de la niñez y otros de la adultez temprana. Aquí una lista nostálgica de lugares que ya no existen excepto en la memoria.

10Quisqueya Park

El Quisqueya Park era un parque de atracciones permanentes establecido en la ciudad de Santo Domingo para la década de los 80. Localizado específicamente en lo que hoy día es el Conservatorio Nacional de Música, calle Cesar Nicolás Pensón, entre Bolivar y Alma Mater. El parque permaneció casi un década funcionando y fue hasta el 1992 , quien creció motivada por los paseos al Quisqueya Park. atracciones fueron: El Súper 8, la Alfombra Mágica, el Toro Mecánico, la Casa del Terror, los Carritos Chocones, la Estrella, la Barquita, entre otros. La muerte accidental de una niña en una de las atracciones fue muy influyente en la pérdida de popularidad del Quisqueya Park, con el tiempo se hizo poco sustentable y llevo a la quiebra el negocio.