Como si se tratara de una victoria lograda en su primera audiencia, Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui) daba saltos de celebración cuando era trasladado bajo fuertes medidas de seguridad por el pasillo que lo conduciría al lugar donde guarda prisión, tras escuchar la sentencia de tres meses de coerción que le impuso un tribunal de Santiago.

“Estoy celebrando algo…, miren. Hay algo que gracias a Dios he sido librado de ese expediente…, no tengo nada que ver con la red que se decía. No tengo nada que ver con eso”, expresó Núñez Morel al ser preguntado por periodistas sobre si estaba celebrando, tras su salida del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago.



Indica el periódico  Hoy que el imputado insistió en que tal y como supuestamente dijo una persona hoy en audiencia, él no tienen nada que ver con la presunta red de abuso de menores. “Y yo espero que la prensa también se haga eco de eso” prosiguió.

El tribunal dispuso que Kanqui cumpliera la prisión preventiva en la cárcel de Najayo-Hombre, ubicada en la provincia San Cristóbal.