Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, respondió a las declaraciones del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, sobre que el modelo económico de República Dominicana es insostenible y que hay que cambiarlo.

El funcionario dijo que el modelo económico de la República Dominicana es la luz que mas brilla en toda la Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe: “Lo que va bien, se deja que siga bien; y en este caso, la República Dominicana, más que bien, va muy bien”.



“Lo que necesita el país es más Danilo y más Danilo, que equivale a decir: más escuelas, más tandas extendidas, más visitas sorpresas, más hospitales, más estabilidad, más crecimiento económico, más empleos, más programas sociales, más exportaciones, más carreteras, en fin, más avance, más bienestar y más esperanzas para todo los dominicanos”, afirmó mediante nota de prensa.



Reiteró que Danilo Medina es el mejor presidente de la historia de nuestra nación, pues es el mandatario que garantiza el camino hacia el bienestar, el avance y la esperanza.