Ciudad de México.- Bad Bunny, Taylor Swift, Anuel AA y Ozuna son las figuras de la música que la astróloga Mhoni Vidente identifica como iluminati o ‘iluminados’, celebridades sobre las cuales también realizó algunas impactantes predicciones.

En el video más reciente de su canal de YouTube, la vidente expuso que sus seguidores desde hace tiempo le habían preguntado qué cantantes forman parte de lo que ella describe como un grupo de seres que “están completamente gobernando el mundo” en “la nueva era”.



Mhoni Vidente inició su listado de famosos iluminati y predicciones con el cantante de género urbano Bad Bunny.

«Últimamente ha estado sacando mucho el número 13, el tercer ojo, está sacando mucho en cuestiones de iluminados, sí veo que es una persona que cree mucho en la religión. Él está inventando una religión nueva y por eso ha tenido tanto éxito en cuestiones de canciones, en cuestiones de estar dominando todo el género urbano y sobre todo los jóvenes”, dijo la astróloga.



https://twitter.com/DeredaPro/status/1049853936432291840?s=19

«Veo que Bad Bunny va a ser una de las personas más importantes en cuestiones de religión y cuestiones políticas en todo lo que es Sudamérica, Puerto Rico y parte de Estados Unidos”, agregó.

La vidente también expuso que prevé que el intérprete de Ni bien ni mal se convierta en padre o que al menos comience a hablar de “tener un hijo”.

Asimismo, otro de los cantantes que Mhoni Vidente indica son iluminati es el reguetonero Anuel AA.

«Anuel tiene 27 años, los iluminados es el número 27. Anuel viene saliendo de la cárcel después de dos años en cuestiones de que tuvo problemas legales, allá en Puerto Rico, es una persona que viene desde abajo… Pero sí lo veo que está iluminado, tiene una esencia muy fuerte en cuestiones con el sol y con toda la gente espiritual”, dijo la vidente.

Mhoni Vidente agregó que también veía “una tragedia” en la vida del novio de Karol G y que incluso podría correr peligro.

«También veo que alguien lo quiere matar, o va a tener un atentado o un accidente que va a estar constándole la vida”, dijo, además de aconsejarle al cantante que tenga “más fuerza espiritual” y que no se exponga tanto.

La astróloga después indicó que Taylor Swift era otra figura iluminati “muy fuerte”, quien asegura influirá en las elecciones presidenciales del 2020 en Estados Unidos, periodo para el que prevé como ganadora a una mujer.

Señala la web tribuna.com.mx que finalmente y a pesar de todos los problemas por los que ha atravesado, Ozuna también fue considerado por Mhoni Vidente como un ‘iluminado’. La vidente indicó que el reguetonero seguirá teniendo problemas legales, pero que no pisará la cárcel.