A continuación hacemos llegar el comunicado del Grupo Medrano, ante el fallecimiento de Heriberto Medrano, quien falleció al caer un helicóptero en el que viajaba con otras personas.

Junto a Heriberto murió el ingeniero Martín Vargas. Mientras que el Mayor piloto del Ejército de República Dominicana, Jesús Salvador Méndez Cuervo, fue rescatado por la Fuerza Aérea Dominicana.



«El Grupo Medrano y Telecable Central informan al país el lamentable fallecimiento de nuestro presidente, señor Juan Heriberto Medrano Cosme, en el trágico accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes 21 de mayo en Puerto Plata», indica el comunicado de la familia Medrano.



«Rogamos al señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la irreparable e inesperada pérdida de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar».

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad de La Vega, hasta este miércoles 22, a las 3:00 de la tarde.