El tamaño ya no importa. Nos referimos a la altura de los hombres, que de acuerdo con un , en el cual fueron encuestadas cinco mil mujeres, ellas prefieren que su pareja sea ‘bajita’.

En el sondeo realizado a entre los 21 y 50 años, 68% de ellas afirmó que los hombres bajitos le parecían atractivos. Dentro de la serie de preguntas las encuestadas podían escoger más de una respuesta, por ejemplo, señalar que les gustaban ‘bajitos’, pero que también les gustaban altos.

Así, el 82% de las encuestadas aseguró que saldrían con un que midiera lo mismo que ellas; el 61% de ellas dijo que la altura ideal es 1.76 metros, y sólo el 40% mencionó que preferían a los hombre que midieran 1.80 metros, o más.

En la encuesta se realizaron diversas preguntas, por tanto también participaron cinco mil hombres. Los resultados completos se publicarán por partes de acuerdo al sitio dedicado a citas.

Según lo publicado por el sitio, las 10 mil personas que participaron en la encuesta pertenecen a su base internacional de usuarios, es decir, no obedecen a un mismo grupo étnico o de la misma nacionalidad. Así que la altura ya no es un pretexto para .