En la actualidad hay una serie de estilos y tendencias nuevas que han tenido gran auge en la nueva generación de los millennials, tal y como lo es el Deskterior, que una gran mayoría de ellos lo aman y es que lo disfrutan en sus trabajos de oficina, entérate de qué es lo que significa.

De acuerdo a un nuevo artículo publicado en la BBC, Deskterior, “es un movimiento para hacer que los espacios de oficina se sientan como en casa en un país con las jornadas laborales más intensas”.

Es así como Deskterior como lo expresa, significa: Desk + interior = deskterior, es la nueva tendencia de decorar el escritorio de la oficina con artículos que te hagan sentir cómodo y como en casa.

Esta es una tendencia que nació en Corea del Sur, donde los empleados pasan hasta 52 horas a la semana en el trabajo, de tal manera que los oficinistas hacen que sus escritorios luzcan decorados con objetos que demuestran identidad personal y no con el espacio sombrío.

Se dice que esto influye en gran parte en la necesidad de decorar sus espacios con artículos comprados por tiendas on-line, desde teclados inalámbricos, soportes para computadoras portátiles, mousepads, luces de estado de ánimo, humidificadores, plantas, pequeñas aspiradoras y millones de artículos más.

De acuerdo con una encuesta aplicada en 2017 a 788 trabajadores se pudo comprobar que el 44 por ciento de las mujeres y el 29% de los hombres dijeron que se consideraban así mismos como “deskterior person”.

La encuesta reveló que el 44% de las personas entre 20 y 30; el 36 por cierto entre los 30 y los 40 años y solo el 26 por ciento mayores de 40 años se identifican con esta tendencia, que aunque en este país se nombró, se ha expandido a todo el mundo.