Internet ha sido capaz de ponernos a resolver acertijos matemáticos, problemas supuestamente sin solución o retos de lo más diverso.
Ahora, un último desafío arrasa en las redes sociales: se trata de encontrar al leopardo que se esconde en esta foto en la que, aparentemente, solo hay un árbol en primer plano y terreno arenoso por detrás.
El reto viral lo ha subido a Twitter la usuaria BellaLack y explica que alguien se lo envió y le pidió que encontrara el leopardo: “Estaba convencida de que era una broma… Hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?” En solo un fin de semana, el mensaje acumula cerca de 8.000 ‘likes’ y más de 1.000 respuestas, en las que se puede leer de todo.
Someone just sent this to me and asked me to find the leopard. I was convinced it was a joke… until I found the leopard. Can you spot it? pic.twitter.com/hm8ASroFAo
— Bella Lack (@BellaLack) September 27, 2019
Algunos están convencidos de que es una broma; otros señalan puntos erróneos dentro de la imagen; incluso hay quien cree que el secreto de la imagen son las proporciones del árbol que hay en el centro y que distorsiona el resto de la fotografía. Sea como fuere, lo cierto es que no es fácil encontrar al leopardo… Aunque sí está en la foto.
Si quieres descubrirlo por ti mismo no sigas bajando, porque te vamos a descubrir dónde está el leopardo escondido, casi ‘camuflado’ con su entorno.
Han sido muchos los que han conseguido resolver el reto, aunque todos aseguran haber tardado mucho más de lo que esperaban. La red, como siempre, no deja de sorprender con pasatiempos que nos dejan con los ojos pegados a la pantalla.
Con información de El Confidencial