La mansión está a la venta por $3.5 millones, y si te parece que tiene un precio exorbitante, te aviso que ya le bajaron el precio. Los Rodríguez-López (por su apellido legal) ya tienen otra casa que estaba bajo renovación en el chic vecindario de Cocoplum, una comunidad privada de residencias millonarias donde viven algunos de los ricos y famosos de la ciudad.

La casa de Luis Fonsi y Águeda López es hermosa.



Cuenta con 7,759 pies cuadrados de edificación en la casa, que se dividen en sala, comedor, cocina, family room, oficina, cuarto de juegos de grandes, cuarto de juegos de niños, habitación principal, habitación de niña, habitación de niño y muchísimo más.

La entrada es impactante.



En la pared de la escalera puedes ver algunas de las guitarras favoritas de Luis Fonsi. Las estatuas demuestran lo grande del espacio y la pasión del artista y su esposa modelo por las artes plásticas.

La sala principal está llena de luz.

Es un espacio súper elegante que se ve increíble con cualquier tipo de decoración, en especial con estos muebles y arte moderno de Luis Fonsi y su familia.

El comedor es bello y amplio.

Esa mesa para 10 es bastante grande y perfecta para celebrar Navidad, Acción de Gracias y muchos más días especiales en los que disfrutamos con amigos y familia.

La cocina es gigante.

Los gabinetes de madera hablan de un gusto tradicional. El tamaño revela amor por cocinar y por tener fiestas familiares en torno a la cocina.

El área del bar es espectacular.

Esa nevera de vinos es enorme y perfecta para una pareja que ama atender bien a sus invitados.

El área de la televisión se ve comodísima.

El gris de la pared contrasta de una forma fabulosa con la luz y el blanco del resto del espacio, además esos sofás se ven divinos para acostarse a ver películas y series.

El family room tiene una bella escalera de caracol.

Permite a la familia subir y bajar sin tener que pasar por el área de la sala y el comedor público.

Cualquiera estaría más que feliz en esta sala de juegos.

Es un espacio tan grande que cabe la mesa de billar, el bar y otros juegos. Pero lo mejor allí es lo que probablemente no se quede: Las camisetas de deportistas autografiadas y la foto de Fonsi.

El cuarto principal es muy grande.

Los dueños de casa estarán más que cómodos en un espacio así de elegante y amplio.

La habitación de la pareja tiene una terraza privada.

Al final de la cama también ves la chimenea y la puerta de un baño en suite muy sexy y cómodo.

Este es un baño principal soñado.

Esa bañera en el medio da para organizar todo tipo de momentos íntimos, desde relajación en privado, hasta baños en pareja a la luz de las velas.

El cuarto de la niña es digno de una princesa.

Claro, es lo suficientemente grande como para que cualquiera esté cómodo, pero nos da ternura imaginarnos a Maca disfrutando de su espacio.

El baño de la niña es unisex.

Pero tiene tiernas decoraciones que le dan la personalidad de su usuaria. ¿Ya viste la gran cantidad de lazos que tiene la hijita de Luis Fonsi?

Cualquier varoncito querría un cuarto así.

Águeda y Fonsi le pusieron mucho amor a la decoración de su Rocco. Está hermoso y varonil, pero fresco y divertido. Perfecto para un niñito.

El cuarto de juegos infantiles es una ternura.

Tiene suficiente espacio para hacer desorden sin que se vea el resto de la casa hecho un desastre.

En esa piscina se han hecho celebraciones maravillosas.

Entre ellas las fiestas de cumpleaños de sus hijos Macarena y Rocco, con amigos y familiares.

El área de la parrilla es fantástica.

Allí se pueden disfrutar muchos asados y eventos especiales, hasta se pueden disfrutar los acontecimientos deportivos en la TV.

El terreno adyacente es perfecto para juegos al aire libre.

Es fácil imaginar a muchos niños corriendo allí persiguiendo una pelota. El terreno tiene aproximadamente un acre, es decir es bastante grande para Miami.

El garage es para tres carros.

Además, el área de afuera da para estacionar tantos carros como traigan los invitados a las decenas de fiestas que se pueden organizar en esa casa.

La casa de Luis Fonsi y Águeda López parece un castillo desde arriba.

Es una casa digna del rey del pop urbano, su reina y sus principitos. Nos morimos de ver cómo quedó su nueva casa. Es difícil imaginar que sea más espectacular que esta.
Fotos y textos vía: MSN.