Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Manuel Quiterio Cedeño: gran ganador de la edición 2019 del Premio Epifanio Lantigua

Waidy James 27 noviembre 2019
Manuel Quiterio Cedeño ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua 2019

SANTO DOMINGO. El periodista Manuel Quiterio Cedeño resultó el gran ganador de la edición 2019 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), al recibir la máxima valoración del jurado por sus trabajos de opinión en la revista RT Magazine.

Cedeño, quien estuvo vinculado a la organización del Premio periodístico desde su fundación en el 2003, hasta el 2016, cuando renunció a su dirección, también fue exaltado por su dilatada y productiva trayectoria como uno de los más destacados profesionales e la comunicación turística en el país.

La premiación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) se realizó con el auspicio principal del Ministerio de Turismo, el Banco Popular Dominicano, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Presidencia de la República, en el marco de una cena de gala ofrecida por el Hotel Barceló Santo Domingo en su salón La Mancha.

Con más de 40 años como profesor de periodismo en la UASD, ejecutivo de varios medios de comunicación y fundador de varias publicaciones especializadas en turismo, Cedeño  fue seleccionado  en la categoría de Revistas, por la calidad de sus editoriales en RT Magazine y luego  declarado  merecedor del Gran Premio.

El décimo sexto ceremonial de Adompretur dio a conocer el veredicto del jurado con los otros diez periodistas en igual número de categorías, en un glamoroso acto celebrado en el Salón La Macha del Hotel Barceló con la presencia de una notable representación del liderazgo turístico del país y de otros sectores de la vida naciona

 

Post navigation

Previous: Apruban descontinuar uso de sorbetes plásticos en el DN
Next: Alfonso Quiñones dice que la música urbana de RD está en el piso tras caída de César el Abusador

Noticias relacionadas

Screenshot (8)

Trabajar para aplicaciones, ¿libertad laboral o esclavitud del siglo XXI?

Amaury Mo 18 agosto 2025
Hector-Ulises-Monras-June-Kelly-y-Julio-Valdez

Documental expone obra visual de Julio Valdez, destacado artista de diáspora en EE.?UU.

José Rafael Sosa 14 agosto 2025
En-que-consiste-el-acuerdo-de-Cielos-Abiertos-firmado-entre-EE.UU_.-y-RD-

De niño, vivía entre Nueva York y República Dominicana. Se burlaban de mí por mi acento

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.