Santo Domingo.-  La Fundación Casa de Luz, institución que alberga a niños con parálisis cerebral, recibió 2.1 millones de pesos de la empresa canadiense Gildan, producto de la sexta edición de su carrera-caminata Gildan Glow Run, realizado a finales de 2019.

Lucas Carvajal, director de la fundación, manifestó su alegría y satisfacción ya que con este dinero podrán mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen la enfermedad, la mayoría de los cuales son abandonados por sus familias y encuentran en la institución las atenciones que necesitan.

Juan Carlos Contreras, Vicepresidente y Gerente País de Gildan, reiteró la disposición de la empresa de colaborar con causas sociales tan nobles y desinteresadas como las labores que realizan en Casa de Luz. “Agradecemos una vez más a todo el que participó en el Gildan Glow Run 2019, que con sus pasos podemos hoy hacer entrega de este donativo tan significativo para esos niños que lo necesitan”, precisó Contreras.

El aporte se logra también gracias al patrocinio de socios comerciales de la empresa, como son Sunix, Hispaniola Freight Service, AFP Popular, Allied British Corporation, Tecno Supplier Dominicana, SAS Industrial, P&P Metalmecánica, Atlantic Caribbean, Humano, Textiles Youm Kwan y Grupo Ramos, entre otras empresas.

Por medio de este proyecto, GILDAN ratifica su compromiso con los niños más necesitados, y en general, los habitantes de las comunidades en donde opera, ofreciéndoles ayuda para que puedan mejorar su calidad de vida

¿Usted qué opina?