PIMENTEL, DUARTE. Una joven en estado de gestación murió el martes, mientras era trasladada en una ambulancia de San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo, tras permanecer varios días aquejada por el coronavirus.

Indica el portal  de noticiasvillariva.com.do que se trata de Sandra Acevedo González, de 39 años de edad, oriunda del municipio Pimentel, quien llevaba ingresada desde el domingo 22 de marzo, y se le practicara una cesárea el sábado 28, naciendo la criatura muerta.



Acevedo, quien dejó dos niños en la orfandad, uno de ellos en condiciones especiales, sería trasladada hacia Cecanot en la ciudad Capital.

Sandra se encontraba en la lista de casos positivos de coronavirus en la provincia Duarte, reportados por el Ministerio de Salud Pública.



Una fuente informó a este diario que probablemente la madre de la fallecida y el niño en condición especial puedan estar contagiados del COVID-19, los cuales supuestamente han solicitado ayuda de las autoridades de salud, pero no han recibido respuesta.