Todos tenemos sueños cada noche, pero muy raramente los recordamos.

Puede suceder que soñamos perder los dientes o que nos caemos, incluso podemos despertarnos con un sobresalto y tomarnos unas pocas decenas de segundos para darnos cuenta de que la temida caída no ha sucedido y que en realidad estamos en la cama.



Quizás te estés preguntando, ¿Cuál es el significado de este sueño que algunas personas tenemos con mucha frecuencia?

¿Crees que soñar con caer puede ser indicativo de tu estado mental y puede significar que …



Te sientes bloqueado

Este sueño puede significar que piensas demasiado y quieres agregar un poco de locura a tu vida.

Caer es una forma de que tu inconsciente elimine las barreras de la sociedad, pero también tus propias creencias limitantes que te impiden avanzar hacia donde quieres ir.

Si has tenido este sueño, intenta actuar un poco menos dependiendo de tu mente para liberarte de todos tus pensamientos y creencias limitantes y degradantes y confiar más en tu intuición.

USTED SE SIENTE CULPABLE

Este sueño también puede ser la expresión de tu sentimiento de culpa porque piensas que has hecho algo malo. Dejarse caer es una forma de renunciar a su cuerpo para confiar en el juicio de los demás.

Tómese el tiempo para hacerse preguntas: ¿cuándo se sintió culpable por última vez? ¿Por qué motivos? Hacer un trabajo de aceptación sobre lo que te hace sentir culpable te ayudará a mejorar tu autoestima y ciertamente te ayudará a liberarte de esa culpa que te está desgastando.

Sientes la necesidad de liberarte

Sufres muchas cosas todos los días, pero no lo confiesas y esta frustración comienza a sobrecargarte.

Al tener este sueño de caer en el vacío, sientes el deseo de liberarte de todas las limitaciones de la vida cotidiana para volar por tu cuenta.

Quieres cambiar las cosas para poder ser tú mismo.

Si este deseo solo se manifiesta en tu subconsciente cuando duermes, es porque quizás debas hacer un balance de ti mismo, de tus sueños, de tus deseos. Piensa, por ejemplo, que te hagas estas 12 preguntas que te ayudarán a encontrar la felicidad, ¡Te pueden ayudar!