A estas alturas de 2020, probablemente ya hayas hecho todo lo que buenamente se puede hacer en una casa, cortesía del coronavirus. Ya habrás ordenado tus armarios, trasplantado plantas, amasado tu propio pan y limpiado hasta el último rincón de tu apartamento. Joder, a algunos les ha dado hasta por hacer ejercicio. Si ya no sabes qué hacer para matar el tiempo durante el confinamiento, ahí va una idea: construye tu propio fuerte.

Si tienes hijos, no se me ocurre una forma mejor de tenerlos un buen rato entretenidos y hacer algo divertido con ellos. Si no los tienes, sigue siendo una forma estupenda de pasar el rato y salir de la rutina. (pssst: además te sentirás más joven, aunque solo sea por un tiempo).



Ikea Rusia y la agencia de publicidad Instinct han creado una serie de diseños para que niños —y no tan niños— levanten su propio fuerte en casa. Cualquiera que haya montado un mueble de Ikea alguna vez en su vida, identificará rápidamente el estilo de las instrucciones de la marca sueca .

Verás que todos estos modelos aprovechan cosas que ya tienes por casa: mesas, sillas, mantas, almohadas… por lo que no podrás usar como excusa que no te da el presupuesto.



Entérate más:  Este martes 16 de agosto se conmemora el 159 aniversario de la Guerra de la Restauración

 

Fuente: Gizmodo