Santo Domingo, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó 1,300 pruebas a su personal para detectar y descartar cualquier contagio del Covid-19, acogiéndose a las disposiciones del Poder Ejecutivo de iniciar una apertura condicionada o cotidianidad.

Con esta iniciativa, el organismo antinarcótico da cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19) y el Ministerio de Salud Pública, al realizar pruebas rápidas al personal que se mantuvo trabajando durante la cuarentena y al personal que se está incorporando a sus labores.

El miércoles se realizó la prueba a 700 colaboradores y este jueves otras 600 pruebas para el 25 por ciento de los empleados que se reintegraron a sus labores, en esta primera fase de la desescalada.

Igualmente, se procedió a la higienización de todas las áreas y oficinas de la DNCD, cumpliendo así con el protocolo de seguridad establecido, para evitar posibles contagios de la enfermedad.

Sigue a EnSegundos en Google News