Vamos a decirte algunos nombres teniendo en cuenta sus rasgos, raza y hábitos. Nombrar un cachorro es como nombrar a un niño. Si tienes problemas para encontrar el nombre perfecto para tu cachorro, consulta la siguiente la lista.

Sebastián

Tan pronto como lees el nombre de Sebastian, el cangrejo en ‘La Sirenita’ de Disney te vino a la mente, ¿verdad? Sebastian es un nombre genial para cualquier perro, sin importar la raza o sus rasgos. Es un bonito nombre que te encantará para tu perro.



Thor

Este nombre es increíblemente popular en estos días. En la mitología nórdica, se cree que Thor es un dios de las tormentas, los truenos, los rayos, la fuerza, los robles y la protección de la humanidad. Si tu cachorro actúa como una tormenta, se llamará Thor.

Dante

Tu perro no tiene que ser un famoso poeta italiano de la Edad Media para llamarse Dante. Dante significa obstinado y duradero, por lo que es un gran nombre para los perros que son pastor alemán, aunque cualquier perro puede presumir de este nombre… ¡y le quedará genial!



Joey

Joey es un nombre fabuloso para razas de perros pequeños. Muchos dueños de perros asocian el nombre con un personaje ficticio de las comedias de amigos de NBC. Sin embargo, todavía creemos que Joey es un lindo nombre para un lindo cachorro, ¿no?

Murphy

Si estás buscando un nombre genial para tu perro, el nombre irlandés Murphy es una opción inteligente. Aunque significa un guerrero marino, tu cachorro no tiene que ser marinero. La ternura es su armadura… ¡Y este nombre nada tiene que ver con la Ley de Murphy!

Banjo

Un cachorro único tiene que tener un nombre único. Banjo es un nombre un poco extraño, pero quieres que tu pequeño perro se destaque de la multitud, no lo siga, ¿verdad? Tu cachorro se lo merece.

Aron

Aaron es un nombre popular entre los humanos, no los animales. Pero tu perro no es solo un perro, ¿verdad? Es un miembro de tu familia. Se merece ser llamado Aron. Este nombre es ideal para razas de perros grandes.

Scout

Scout es una excelente elección de nombre para un perro que se esfuerza por ser un líder de la manada. Él controla todo y a todos, incluso a ti. Además, él es un gran guardián en la casa. El nombre Scout no es solo para razas de perros grandes. Muchos propietarios también nombran a su Chihuahua Scout… ¡y queda genial!

Maximus

Maximus es de origen latino y significa «el más grande». Un perro lindo pero fuerte con un corazón amoroso le gustará este nombre. Maximus es un nombre bastante inusual para cachorros a menos que llames a tu perro Max.

Astro

Astro es el nombre correcto para un perro grande, tonto, amigable y divertido que nunca te deja solo. Te buscará siempre hasta que te encuentre… ¡es un nombre muy original para tu perro!

Visto en Bezzia