Los romances que tuvo la princesa Diana mientras estuvo casada

Durante los 15 años que duró el matrimonio con el príncipe Carlos, la princesa Diana mantuvo alguna relaciones amorosas con otros hombres, mientras que el primogénito de la reina Isabel tenía un romance con Camila de Cornualles .

De acuerdo con el documental The Story For Diana, ella siempre buscó el amor en los brazos de otros hombres debido a que se sentía sumamente triste y vacía por la relación extra marital de Carlos con Camila , quien por cierto, era una persona muy cercana a la Casa de Windsor. Sin embargo, aunque eran rumores, los amoríos de Lady Di nunca se pudieron comprobar al 100 por ciento, hasta que hizo pública su relación con Dodi Al Fayed.

5Barry Mannakee

La princesa Diana y Barry Mannakee. (Nils Jorgensen/Shutterstock/Nils Jorgensen/Shutterstock)

Este hombre fue su guardaespaldas, de quien aparentemente la princesa se enamoró profundamente. Según algunas grabaciones que aparecen en el documental Diana en sus propias palabras se asegura que ella había pensando seriamente en dejar todo, incluida la realeza para vivir plenamente su romance. “Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. Él me decía que le parecía una buena idea también”, indicó Diana en una grabación inédita. Sin embargo, poco después de mantener una relación afectuosa, en 1987, Barry murió sorpresivamente en un accidente de motocicleta. Esta noticia devastó a la princesa Diana , quien buscó todo el tiempo a alguien que la amara.