Como siempre, hay algunos inconvenientes que surgen al estar en una relación con un hombre mayor, esto es principalmente cuando el estigma social asociado con él se vuelve muy evidente…

Indica José María Rolaran en Bezzia.com, que si estás con un hombre mayor y no sabes si seguir con la relación, tendrás que pensar en las ventajas que supone, pero también en las desventajas…



Conocer a la familia

Cuando se trata de tener una relación con un hombre mayor, puedes tener grandes casos de ansiedad o puede ser simplemente una bola de nervios cuando llega el momento de conocer a su familia. Incluso puedes considerar terminar la relación porque la diferencia de edad es algo que muchos padres desaprueban. Esto tiende a ser un gran problema para las mujeres con padres que son tradicionales, no de mente abierta y que son demasiado protectores.



Sin embargo, si realmente te importa y amas al hombre con el que estás, entonces tus padres tendrán que aprender a vivir con eso (es muy importante recordarlo). Claramente, no te importa la diferencia de edad, así que trata esa fecha de «reunión con los padres», como cualquier otra.

Es posible que les cuente a sus padres cómo te sientes por él, la información sobre tu novio y su relación beneficiosa. Es mejor hacer esto antes de que se encuentren con él, ya que es una buena manera de ayudarlos. Simplemente no menciones la diferencia de edad cuando hagas esto, deja que escuchen cómo te sientes acerca de él y lo increíble que es. Descubrirán la diferencia de edad cuando lo conozcan, con suerte, lo que les dijiste «aliviará el golpe”.

Diferentes formas de vivir

Mientras eres más joven y tratas de llevar a cabo tus sueños a través de viajes, negocios arriesgados o incluso viviendo en el extranjero para tener éxito o alcanzar tus metas. Tu hombre no participará. Lamentablemente, este es un gran problema al salir con un hombre mayor, porque mientras todavía experimentas y exploras la vida, él ya lo ha hecho.

Irónicamente, un profesional para tener una relación con un hombre mayor es cómo está listo para comprometerse y establecerse porque ya lo ha hecho en muchas otras partes de la vida. Donde como, no tienes, lo que hace que este profesional sea un problema en algunos casos.

Además, cuando quieres salir más tarde por la noche o en una fiesta, puede que no porque también haya terminado con esa etapa de la vida, por lo que hay diferencias en los estilos de vida que chocan, a menos que esté dispuesto a intentarlo por ti, y viceversa

Tiene el pasado

Cuando sales con un hombre mayor, entras en la relación sabiendo que él tiene el pasado. Sin embargo, puede haber estado casado o, comprometido, tenido muchas relaciones (algunas serias, otras casuales) o incluso hijos. Debido a que es mayor, no hay duda de que ha experimentado y hecho muchas más cosas que tú.

Sus amigos se preguntarán por qué estás con él y cómo te conociste. Tus amigos se preguntarán exactamente lo mismo e incluso pueden cambiar cómo reaccionan ante ti. Este problema es muy similar a cuando conoce a tus padres.

Salir con un hombre mayor puede ser lo mismo que salir con un hombre más joven. Hay unos pocos hombres jóvenes increíbles que son tan maduros, sensatos, cariñosos, inteligentes, amorosos, comprometidos, leales y sensatos como un hombre mayor. Sin embargo, la realidad es que esos hombres son pocos y distantes entre sí y eso hace que tener una relación con un hombre mayor sea la mejor opción para la mayoría de las mujeres.