Desde Warren Buffett hasta Mark Zuckerberg, veamos 8 hábitos extraños practicados por los multimillonarios más populares del mundo. Hoy, Veronica Pereira de aurana.es, nos muestra 8 hábitos de los más grandes multimillonarios que tratan de no desperdiciar irresponsablemente sus bienes.

Warren Buffett

Entre los hombres más adinerado del mundo se encuentra Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway. Pese a su fortuna de más de 74.000 millones de dólares, Buffett sigue viviendo en una casa que compró en 1958 y costo 31.500 dólares. Sitio en el que parece que ni siquiera cuenta con un teléfono móvil o un ordenador. Incluso desde el área dietética no tiene un estándar muy alto, ya que solo come papas fritas y bebe 5 cocas al día.



Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el reconocido fundador de Facebook, también busca llevar una vida lo más normal posible pese a contar con una fortuna mayor a los 70 mil millones de dólares. Generalmente, se le puede ver usando únicamente camisetas, vaqueros y sudaderas, además de que le encanta comer en McDonald’s. Actualmente vive en una casa de 7 millones de dólares y tiene un coche Golf GTI con transmisión manual.

Carlos Slim Helú

Entre los millonarios más conocidos también se encuentra Carlos Slim Helú, fundador del Grupo Carso, con una fortuna de 65.300 millones de dólares. El multimillonario ha vivido en la misma casa durante 40 años, maneja su viejo Mercedes-Benz y solo se alimenta de comida casera.



Charlie Ergen

Charlie Ergen, presidente de Dish Network y con una fortuna de 19.900 millones en activos, tiene el hábito de almorzar en su casa y de compartir habitaciones de hotel con sus colegas.

Amancio Ortega

Por otra parte, el conocido Amancio Ortega de Inditex, almuerza a diario en una cafetería ubicada en la sede central de Zadar. Pese a ser el tercer hombre más rico del mundo, Ortega lleva una vida tranquila en su apartamento ubicado en La Coruña y casi siempre se le vistiendo de manera sencilla.

Ingvar Kamprad

Ingvar Kamprad, fundador de Ikea, con una fortuna de 44.000 millones de dólares, viaja regularmente en autobús y vuela en clase turista. Con mucha frecuencia come en el restaurante de autoservicio de Ikea, además de vivir en una casa de campo de un solo piso.

Azim Premji

No podemos dejar de hablar de Azim Premji, presidente de Wipro Ltd., al que le encanta conducir coches usados y recuerda a sus empleados apagar la luz antes de salir constantemente.

Judy Faulkner

Por último, Judy Faulkner, fundadora de Epic Systems, la cual ha vivido toda su vida en los suburbios de Madison, Wisconsin, donde dona mucho dinero a obras de caridad a pesar de tener más de 4.000 millones de dólares en activos.

Visto en Aurana.es