Hombre que se casó con una muñeca inflable se siente terrible porque su esposa se ponchó

Yuri Tolochko es un fisicoculturista que vive en Kazaja, en Almaty, en el país asiático de Kazajstán y según contó a Daily Star, conoció a su esposa Margo en un club nocturno, desde entonces quedó enamorado de ella y luego de 18 meses de tener una relación formal, el hombre decidió casarse con ella, lo curioso es que se trata de una muñeca inflable.

Según contó el propio Yuri Tolochko tenía intensión de casarse con Margo en marzo, pero, derivado de las medidas sanitarias restrictivas, decidió retrasar la boda con la muñeca inflable y una segunda fecha había sido elegida, pero derivado de que Yuri fue golpeado el 31 de octubre, se tuvo que posponer nuevamente.

Del retraso a la boda

Yuri Tolochko decidió comenzar a usar una imagen femenina durante este año, la cual usa para sus actuaciones y que incluso ha nombrado a su personaje como Amanda.

Pues resulta que Amanda decidió asistir a un mitin que la comunidad transgénero de esa ciudad efectuó el 31 de octubre, esto porque según comentó Yuri Tolochko, a través de Amanda puede trasmitir ciertas ideas que en su rol de hombre no hace, pero su presencia fue tomada a mal por los manifestantes y arremetieron en la contra de Yuri, a quien golpearon.

La boda

Indica el portal Soy Carmín que después de ese pequeño incidente con Amanda, Yuri Tolochko por fin pudo concretar su boda con Margo, la muñeca inflable, esto el 25 de noviembre en donde efectuaron una ceremonia a la que asistieron varios amigos cercanos y en la que incluso vimos a la pareja bailar “Sugar” de Maroon 5 como tema de boda.

Ahora, un mes después de su boda Yuri Tolochko informó a Daily Star que Margo sufrió un accidente y se rompió, por lo que tuvo que ser mandada a reparación a otra ciudad poco antes de las fiestas decembrinas, por lo que el hombre detalló que espera que regrese pronto y que su recuperación será un regalo para los dos.

Su amor por Margo, la muñeca inflable, se debe a que Yuri Tolochko se ha declarado pansexual, lo cual significa que siente atracción por las personas sin importar su género o identidad de género, mucho menos si es hombre o mujer, aunque en el caso de Margo, hablamos de un objeto.

Pero según la propia descripción que ofrece el hombre sobre su esposa Margo, la muñeca inflable, es de personalidad “ardiente” con un alma tierna, lo que considera como la combinación perfecta y por eso comparte su relación en las redes sociales.

Cabe señalar que este tipo de comportamientos es conocido en el mundo de la medicina como una parafilia, es decir, amor y atracción sexual hacia los objetos, específicamente hablamos de una agalmatofilia.

La agalmatofilia es el nombre que se le da a la parafilia caracterizada por la atracción sexual hacia estatus, bustos, maniquíes, muñecas u objetos inanimados similares.