Santiago: identifican cadáver que hallaron con un saco de nailón en la cabeza

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

SANTIAGO. Fue identificado por las autoridades locales como Yoel Antonio Vázquez Hernández (Yoel Roba Beeper), de 38 años, el cuerpo que fue encontrado con varios impactos de bala, semi desnudo y con un saco de nailón en la cabeza la mañana de ayer a la entrada del sector Rafey, en el oeste de la ciudad.

Vásquez Hernández, quien residía en el sector La Yagüita del Ejido, señala la Policía en su informe, era buscado porque en su contra había una orden de arresto por el homicidio de otra persona y la comisión de varios delitos en esta ciudad.

Precisa la institución que el caso se encuentra bajo investigación en coordinación con miembros del Ministerio Público.

Indica EL NACIONAL que el cadáver fue encontrado en la parte de atrás del polideportivo de la calle principal del sector Rafey, donde las autoridades ayer realizaron el levantamiento, y que al ser examinado por el médico forense presenta herida de arma de fuego.

Entérate más:  Enciende la luz

El reporte preliminar explica que Yoel Vásquez Hernández tenía en su contra una orden de arresto, por su implicación en la muerte a tiros de Kelvin Daniel Díaz Tineo, de 20 años, ocurrida en diciembre del año pasado, en el sector El Hoyo de Baitola, tras un enfrentamiento entre dos grupos contrarios, por viejas rencillas, algunos de ellos sometidos a la justicia.