El divorcio de Jeff Bezos fue noticia mundial porque se trataba de una ruptura con muchos miles de millones en juego, dado que su ex mujer (Mackenzie Scott) era cofundadora de Amazon. Sin embargo, logrado un acuerdo económico, ahora Jeff Bezos está feliz con su nueva pareja, Lauren Sánchez. Incluso se han publicado supuestos planes de boda. Pero ¿quién es Lauren Sánchez?



Nacida en 1969

De raíces mexicanas, Lauren Sánchez nació en 1969 en el seno de una familia humilde de Alburquerque. Al acabar el instituto, Lauren Sánchez marchó a California a estudiar Periodismo y pronto comenzó a trabajar como reportera en canales de Los Ángeles y Phoenix. Aunque su salto la Fox es lo que la colocó en lugar de privilegio dentro de la profesión.



Un rostro televisivo

En la televisión cubrió temática deportiva para la Fox, ganó un Emmy (1999) en su regreso al canal 13 de Los Ángeles, donde presentó uno de los espacios informativos (‘Good Day L.A.’) y condujo durante una temporada el talent-show ‘So You Think You Can Dance’. Se convirtió en una celebridad y comenzó a codearse con estrellas del deporte, el cine y la televisión.

También empresaria

El padre de Lauren Sánchez era mecánico aeronáutico y ella misma decidió aprender a pilotar helicópteros. Pero no sólo eso: fundó Black Ops Aviation, compañía especializada en rodajes aéreos (contribuyó a la espectacularidad de ‘Dunkerke’, la obra maestra bélica de Christopher Nolan). Así que la pareja de Bezos tiene también su lado emprendedor, igual que el hombre más rico del mundo.

La vida sentimental de Lauren Sánchez

Lauren Sánchez fue pareja de Tony González, jugador de la NFL con quien tuvo a su hijo Nikko en 2001. Después entabló una relación con Patrick Whitesell, poderoso agente de celebridades (en la imagen) con quien se casó en 2005. De su matrimonio son fruto un hijo y una hija: Evan y Ellen. Todo acabó en 2019 cuando Jeff Bezos entró en escena.

¿Cómo se conocieron Lauren Sánchez y Jeff Bezos?

Lauren Sánchez y Jeff Bezos eran vecinos en el lujoso barrio de Seattle donde vivían. Protagonizaron, incluso, fraternales cenas con sus respectivas parejas. Y surgió el amor. Sobre cuándo empezó a consumarse ese amor, hay cálculos de todo tipo: ¿antes o después de la ruptura de Jeff Bezos con su esposa? Sólo Lauren Sánchez y Jeff Bezos lo saben a ciencia cierta.

La nueva vida de Bezos

Jeff Bezos ha iniciado una nueva vida con Lauren Sánchez y no duda en exhibirse mostrando la plenitud de su felicidad, de viaje o en eventos sociales. El millonario más millonario del planeta ha cambiado y no esconde (del todo) su intimidad.

El hermano de Lauren

Lauren Sánchez tiene un hermano, Michael, y una hermana, Elena. Michael Sánchez es dado a hablar más de la cuenta con la prensa. Suyo es el anuncio de una inminente boda entre Lauren y Jeff. Anuncio realizado de modo inhabitual: en el texto de una demanda contra el fundador de Amazon por difamación. Michael Sánchez pide unos cuantos miles de dólares a Jeff Bezos por una presunta acusación. Un embrollo legal de quien parece buscar un protagonismo indebido.

Lauren Sánchez, Jeff Bezos y Anna Wintour

Más allá de disputas entre hermano y hermana, la relación entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez parece desarrollarse con total placidez, entre trabajo, fiestas y eventos sociales con personajes como Anna Wintour, icono absoluto de Vogue.

La dislexia de Lauren Sánchez

Un dato más sobre Lauren Sánchez: es disléxica pero lo descubrió ya adulta. Lo cual le hizo entender las dificultades que de niña tuvo en la escuela. “Cuando era pequeña pensaba que yo era estúpida” declaró.

Poder hispano

Lauren Sánchez es también, en cierto modo, un emblema de la comunidad hispana en Estados Unidos. Desde Canal 13 se convirtió en la primera mujer hispana que presentaba un informativo.

De Seattle a Beverly Hills

La pareja se mudó del lluvioso Seattle a una mansión en Beverly Hills valorada en 160 millones de euros y que perteneció, en sus orígenes, al mítico fundador de la Warner Bros, Jack Warner.

Ser una celebridad es algo normal para Lauren

Su pasado humilde quedó muy lejos y ya desde hace tiempo es Lauren Sánchez una celebridad atenta (como se puede comprobar en la imagen) a las noticias sobre otras celebridades.

Actriz ocasional

Como famosa que es, ha realizado diversos cameos o papeles breves en algunas series: ‘Babylon 5’, ‘The Agency’, ‘Gotham Tonight’, ‘NCIS’…

El futuro de Lauren y Jeff

Lauren Sánchez y Jeff Bezos continúan su camino y ahora forman parte de la alta sociedad californiana y bajo su luminoso sol puede que decidan contraer matrimonio. O tal vez no y así, en pareja y enamorados, estén bien. Veremos.